top of page
  • Foto del escritorNick

Máquina de la torta del arroz del cilindro del movimiento de 9mm

Actualizado: 29 dic 2020


Nuestra máquina de la torta del arroz de SYP es capaz de ajustar el grueso al hacer la torta del arroz. El grosor se ajusta por el tiempo de compresión del molde o la velocidad del aceite hidráulico. La ventaja es que ajustando el grosor, se pueden producir productos del espesor deseado. Pero la desventaja es que usted necesita comprobar y ajustar el grueso dentro de 30-1 horas después de que la máquina comience a funcionar. La razón es la temperatura del aceite hidráulico. El aceite hidráulico se estabiliza aumentando la temperatura hasta cierto nivel después de la operación de la máquina. Sin embargo, es necesario ajustar el espesor en el punto de estabilización. (La variación de espesor no es grande y se puede esperar que cambie el tiempo de espesor) El cilindro de carrera de 9 mm tiene un grosor fijo de 9 mm y puede producir productos con un espesor constante en todo momento. (El grosor de 9mm o menos puede ser ajustado) Ventajas 1) Si el grosor es de 9mm máximo, no cambiará. (Se puede ajustar 9 mm o menos) 2) No ajustamos el grueso presionando el producto, textura tan quebradiza. Desventajas 1) No es posible ajustar el grosor de más de 9 mm. 2) Popping de la materia prima es menos que el cilindro normal.

Máquina de la torta del arroz del cilindro del movimiento de 9mm

Si no necesita más de 9 mm de espesor de pastel de arroz, esta es una buena opción. El video a continuación muestra la producción de SYP8002 con cilindro de 9 mm por arroz negro tailandés.

Modelo de prueba SYP8002: https://www.newpop.co.kr/syp8002-rice-cake-machine Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web https://www.newpop.co.kr

email : newpop@newpop.co.kr / whatsapp:8210.9596.8210

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page