• Nick

Shinyoung Mecanics- máquina de pastel de arroz No.1 fabricante en Corea

Actualizado: 25 de sep de 2019


Shinyoung Mecánica Co., Ltd. creemos en proporcionar la maquinaria más fina de la torta del arroz de la calidad que hace estallar los bocados aceptables del grano en su hogar.


Somos una empresa de 11 años de antigüedad ubicado en Corea que trabaja como en el área de fabricante de la máquina de la torta de arroz, y actúa como un vendedor para el mismo.

Una de las compañías supremas en la maquinaria de la torta del arroz, suministramos las máquinas a más de 50 países a través del mundo y nuestras revisiones del cliente son evidentes de nuestra aceptación y éxito en el mercado.

Nuestro know-how tecnológico nos permite fabricar y empaquetar productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Cada máquina se somete a pruebas severas y repetidas para comprobar su eficacia y durabilidad antes de que se venden en el mercado.

La maquinaria que hace estallar torta de arroz en Shinyoung Mechanics Co., Ltd. produce las tortas de arroz con los granos naturales crudos y el mijo, usando el aceite mínimo o nulo y también de diversas formas y tamaños.

La máquina que hace estallar de la torta del arroz que tenemos que ofrecer puede ser supervisada fácilmente e implica el mantenimiento fácil y los costes bajos de la reparación.

Este producto fuerte y duradero está disponible para los clientes a precios que son más baratos y competitivos.

Para obtener más información sobre nosotros, busque en https://www.shinyoungmechanics.com

#ShinyoungMecánica

Shinyoung Mechanics Co.,Ltd.

A-501/502 261 Doyak-ro, Wonmi-gu, Bucheon-si, Gyeonggi-do, Korea

Tel: 82.502.270.3658 / Fax: 82.502.270.3659

Email: newpop@newpop.co.kr / Skype: nick.nho / line: maum

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • 구글 - 회색 서클
  • Blogger - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle