top of page
  • Foto del escritorNick

Información material y preparación


Rice Cake Machine (Rice popper) de Shinyoung Mechanics es un dispositivo que puede hacer aperitivos de granos, papas fritas, pasteles, etc., a partir de cereales 100% naturales.


material de la máquina de pastel de arroz

Puede producir varios productos seleccionando las materias primas apropiadas para los productos que desea producir.

Materiales que pueden usar Arroz, arroz integral, arroz negro, arroz rojo, arroz partido, maíz partido, trigo, cebada, trigo sarraceno, sorgo, avena, mijo, quinua, kiwi, canihua, frijoles, grano mixto, etc.

Método de preparación de las materias primas antes del uso Después de seleccionar la materia prima, verifique el contenido de agua de la materia prima y agregue la cantidad apropiada de agua. (2-6 horas antes, generalmente agregado un día antes del uso del día siguiente)

Cómo agregar humedad 1. Listo las materias primas 2. Coloque los materiales en el mezclador y mida la humedad 3. Dependiendo de la mesa de mezcla estándar, verifique la cantidad correcta de agua 4. Cuando pones sal de edulcorante, derretirlos en el agua primero 5. Coloque la solución preparada y ejecute el mezclador. Mueva la mezcla a la contenedor de material después de encender el mezclador 5min. 6. Espere la mezcla movida hasta que la humedad en ella empuje hacia la mezcla perfectamente (necesita 2 ~ 6 horas dependiendo de los materiales) 7. Suministre la mezcla preparada a la tolva y comience a usar la máquina.

P.S: si compra una máquina, le enviaremos más información.

Para más información, por favor visite nuestro sitio web o contáctenos por correo electrónico.

Gracias.

https://www.shinyoungmechanics.com

https://www.newpop.co.kr (inglés) Email: newpop@newpop.co.kr / whatsapp: 8210.95968210

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page