top of page
  • Foto del escritorNick

Preste atención al fraude por correo electrónico !!


Un comprador nos envió un correo electrónico recientemente. Ellos dijeron que recibieron la factura Proforma de nuevo con el número de cuenta modificado por el siguiente correo electrónico.

Así que lo revisé y fue una estafa que pretendió ser nosotros. Si ves a continuación, nuestra dirección de correo electrónico (newpop@newpop.co.kr) ha sido manipulada como enviada.


Y establecer el CC como newpopnewpop.co.kr@caramail.com y establecer la "Responder a" como este correo electrónico falso.

Nos quedamos muy sorprendidos, pero las cosas más sorprendentes son: Escanearon nuestras facturas proforma que enviamos, borraron la información de nuestra cuenta y pusieron la información de su cuenta.


¡Y animaron a nuestros compradores a enviar el pago inicial a la cuenta cambiada !!

No sé dónde sucedió esto, pero ya he cambiado mi contraseña y he reportado la información anterior a la policía.

Esta fue nuestra primera vez Pero, he escuchado una historia similar a través de varios medios de comunicación.

Por lo tanto, tenga cuidado como puede suceder en cualquier lugar. Shinyoung Mecanics no utiliza ninguna otra cuenta además de la cuenta de "Shinyoung Mecanics" de Kookmin Bank en Corea.

Si alguien suplanta nuestro nombre e induce a otro banco a hacer un depósito con otro nombre, comuníquese con nosotros para confirmarlo. Debe ser una estafa.

Teléfono: 82-10-95968210 (Whatsapp o Línea) / Contacto: Nick

https://www.shinyoungmecanics.com E-main: newpop@newpop.co.kr

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page